Ir al contenido principal

Promocionales de Interpretes Venezolanos Vol. 2



Para la WEB del Salsero con Clase lasalsabrava.com, es un honor colocar a disposición de nuestros seguidores, la segunda recopilación de Temas Promocionales de nuestros Músicos venezolanos. De esta manera, cumplimos con una de nuestras premisas más importantes que es el apoyo 100% al talento nacional. A nuestros músicos GRACIAS por su receptividad, dedicación y constancia, aspectos que se ponen de manifiesto en cada uno de sus trabajos… Seguimos en Salsa!!!!

YA LIBERADO PARA TODOS MI GENTE SALSERA



Lista de Temas:

TEMA
INTÉRPRETE

1
LA LLAVE
OSCAR D’ LEÓN Y ORQ LA LLAVE
2
SE ACABÓ EL SILENCIO
RUMBEROS DEL CALLEJÓN
3
INSTINTO ANIMAL
MUNDITO Y ORQ. LA CELESTIAL
4
NO PUEDO VIVIR SIN TI
BAILATINO
5
LAMENTO DE CONCEPCIÓN
TRINA MEDINA
6
SI ASÍ LO QUISO
PORFI Y SUS ADOLESCENTES
7
TE PONES A BAILAR
PIBO MÁRQUÉZ
8
Y LLORÉ
GUILLERMO “MEMO” ARROYAVE
9
PRINCESA, REINA Y DUEÑA
WILLMAN CANO
10
LA NUEVA GENERACIÓN DE LA SALSA
J&K SALSA
11
RENUNCIO
PROYECTO “A”
12
A TIEMPO
ELIEZER MEDINA
13
MI RELIGIÓN
LA NEGRAMENTA
14
OIGO UN TAMBOR
LA SÉPTIMA BOHEMIA
15
SIÉNTEME
ORQUESTA ADOLESCENTES
16
LA BATA DE OYÁ
LOS GENERALES DE LA SALSA
17
MI CARRITO
LYO
18
COSAS DE LA VIDA
MENUDO Y SU ORQUESTA
19
ESTOY EN ALGO
LOS INCÓGNITOS
20
ANHELANTE
VÍCTOR QUINTANA
21
LA TRIAGO YO
SANOVA
22
MUJER DE VIRTUD
MARIANELLA
23
YAMBEQUEANDO
TROY PURROY
24
TÚ AMOR POR SIEMPRE
ANTONY LEBRON
25
EL COBRADOR
MAGIA CARIBEÑA Y FEDERICO BETANCOURT
26
OLVIDARTE
LOS SATÉLITES
27
DOBLE SABOR
CONJUNTO ANTILLANO
28
MALA PATA
NESTOR PACHECO
29
MI ETERNO
DAVIS BRAVO
30
NIÑA
LUIS PAPO MÁRQUEZ


Entradas populares de este blog

Biografia Ramón Luis Ramírez Toro (Chamaco Ramirez)

Para muchos de los llamados “salseros de la mata” es fácil identificar el nombre de Ramón Luis Ramírez Toro, mejor conocido en el medio artístico salsero como “Chamaco Ramírez”.Inicio acompañado de éxitos como cantante de la orquesta del recordado “maestro de maestros” Don Tommy Olivencia, a quien se unió a los 16 años.

De Chamaco, un boricua nacido en el pueblo de La Parada 26 de Santurce no solo podemos hablar de su trayectoria con Olivencia que fue en su primera etapa 1957 - 1971 y en un rencuentro musical en los años 1974 – 1976, ya que este sonero plasmó importantes trabajos musicales de alto relieve con la Alegre All Stars, Salsa All Stars, Kako, y por supuesto, su álbum en solitario.

Basta pensar en clásicos de la salsa de la altura de "Trucutú" o "Planté Bandera", donde Chamaco posiblemente realizó su mejor esfuerzo musical, no obstante temas legendarios como “Casabe con longaniza”, “Este guaguancó” ( 1962 ); “Sabroso” y “¿Cómo te cayó?” ( 1967 ); “Homenaj…

Biografia: Fania All Star

Los All-Stars fue la orquesta principal de Fania Records, compuesta de los principales lideres de banda, músicos, y vocalistas de ese sello. La historia de la banda representa la ascensión y difusión de la salsa como etiqueta comercial para la música latina. El comienzo de la banda fue un evento promocional con varios artistas bien conocidos, incluyendo a Tito Puente de Tico Records y Eddie Palmieri, Ricardo Ray, y Bobby Cruz de Alegre Records. Dos de las grabaciones de la Fania All Stars: “Live At The Red Garter”, volúmenes 1 y 2 fueron estrenadas, pero ninguna de las dos se vendieron muy bien. Típico del sonido clásico es Echale Salsita.
En el 1971 el segundo concierto de la Fania All Star fue grabada y filmada en vivo, resultando en los Volúmenes 1 y 2 de la “Fania All Stars Live at the Cheetah.” Esta grabación se convirtió en el álbum latino mas vendido por un grupo grabado en un solo concierto.
Después de sus conciertos en Puerto Rico, Chicago, y Panamá, la Fania All Stars hiciero…

Biografía: Dimensión Latina “Historia”

LA DIMENSION LATINA, ORQUESTA VENEZOLANA SE CONVIRTIÓ EN UNA LEYENDA VIVIENTE DE LA MUSICA LATINA, TANTO DENTRO COMO FUERA DE SU PAIS.
Biografia Actualizada en Salsa Brava
EL 15 de marzo del año 1972 nace la Dimensión Latina en una Cervecería Caraqueña de nombre “La Distinción”donde solían reunirse un grupo de jóvenes músicos. En este lugar se acelera el proyecto de Orquesta; una vez montado el repertorio y estando listos para tocar…solo faltaba algo ¿qué nombre ponerle a esta incipiente agrupación? ….el nombre lo sugirió el Saxofonista y Jazzista Venezolano Víctor Cuicas quien dijo “pónganle Dimensión Latina”… el nombre les gustó, y así se lanzaron sin saberlo, a la conquista del gusto del soberano, y en el año 1972 se produce en la “La Distinción” el debut de la “La Dimensión Latina”, la cual en sus inicios estuvo conformada entre otros por: Oscar D' León, en el Bajo y Vocalista, Cesar Monge (Albóndiga) en el Trombón, Dirección, Coros y Arreglos Musicales y José Rodríguez (Jose…